A pesar de que el 90% de los hogares norteamericanos poseen una Biblia,1 mucha gente tiene dificultades en conectarse verdaderamente con ella. Según una investigación reciente, más del 60% de los norteamericanos quieren leer más la Biblia.2 Además, el 87% de quienes asisten a la iglesia dicen que les gustaría que su iglesia les ayudara a comprender mejor la Biblia.3

El 87% de quienes asisten a la iglesia dicen que les gustaría que su iglesia les ayudara a comprender mejor la Biblia.

Inmersión: Una experiencia en la Biblia nace de una alianza entre el Institute for Bible Reading (IFBR) y Tyndale House Publishers y es destinada para ayudar a la gente a abordar la Biblia con mayor efectividad. No se trata de un estudio ni un curso bíblico; Inmersión está diseñado como un programa de lectura de la Biblia.

Es intencionalmente sencillo. Inmersión simplemente da a la gente la oportunidad de leer la Biblia, descubrir su historia y viajar a través de ella con su comunidad. Creemos que, al retornar a una experiencia más natural de lectura de la Biblia, la gente puede leer y comprender verdaderamente la Palabra de Dios como siempre lo ha anhelado.

Conozca más acerca de Inmersión: Una experiencia en la Biblia

1. Barna Group, «The State of the Bible 2017»

2. Barna Group, «The Bible in America: The Changing Landscape of Bible Perceptions and Engagement», © 2016

3. Greg L. Hawkins y Cally Parkinson, «Follow Me (Reveal)», © 2008

Únase al movimiento

Únase a las iglesias de toda Norteamérica cuando se embarquen en un viaje de lectura de la Biblia.